¡Audiencia de récord!

1 min read

El Mundial de Superbike sigue creciendo en España gracias a RTVE. La carrera 2 de WSBK disputada en el circuito de Los Arcos (Navarra) supuso un gran paso adelante en cuanto al número de espectadores que la siguieron en directo a través de Teledeporte.

La séptima prueba del Campeonato del Mundo de Superbike 2021 alcanzó un nuevo récord histórico de audiencia en RTVE. La carrera 2 de Navarra la siguieron en directo a través de Teledeporte una media de 223.000 espectadores, lo que supuso un 2,8% de cuota de pantalla.

Marc Martín estuvo acompañado en los comentarios por Judit Florensa y Dennis Noyes.

La audiencia está en concordancia con el gran interés que está generando este año el mundial, con dos pilotos empatados a puntos al frente de la clasificación general. El turco Toprak Razgatlioglu (Yamaha) y el británico Jonathan Rea (Kawasaki) salieron de Navarra con 311 puntos cada uno, por los 273 del otro gran contendiente al título mundial, el británico Scott Redding (Ducati).

La próxima prueba se disputará el fin de semana del 4 y 5 de septiembre en el circuito francés de Magny Cours y se podrá seguir en Teledeporte y la app RTVE Play.

Fotos: WorldSBK.com

Siguiente artículo

¡Máxima emoción en SPA!

Lo último del Blog